A la ocasión del estreno de las Asics Gel Lyte III "Patta Exclusive", la tienda basada en Ámsterdam vuelve sobre sus 10 años de colaboraciones con la marca Nipón!

Patta x ASICS GEL Lyte III (2007)

En 2007, Patta diseñó una Asics Gel Lyte III para su primera colaboración con una famosa marca internacional y marcó de manera definitiva el regreso del modelo. El colorway reanudaba los colores del escudo de la ciudad de Ámsterdam (negro, rojo y las tres cruces del Santo Andrew), mezclado con el verde Patta.

Patta x ASICS GEL Lyte Speed (2009)

La segunda colaboración propuso un trío de Gel Lyte Speed. En 2007, Parra estrenó unas sudaderas con tres artistas que revisitaron el logo de la tienda : Parra, Boris "Delta" Tellegen y Eric Elms. Estas 3 Asics Gel Lyte Speed reanudaban los colores de estos diseños. Nos encontrábamos con una versión "Delta" negra, una edición "Elms" morada y una "Parra" roja.

Patta x ASICS GEL Saga (2011)

Esta edición rinde homenaje a su primera colaboración, reanudando la misma gama cromática : rojo, verde, negro y blanco.

Patta x ASICS GEL Respector (2016)

Los colores de esta Patta x ASICS GEL Respector se inspiran en las raíces Japonesas de Asics, de las películas de animación y de los símbolos coloreados como los peces tropicales y criaturas mitológicas.