Después de una reseña en la cuenta Instagram del diseñador, el experto en colaboración Ronnie Fieg acaba de revelar ni más ni menos que 36 piezas de la colección KITH x Moncler x Asics.

Esta colección cápsula con la marca Moncler, especializada en el diseño de abrigos y plumones de alta gama desde 1952, se dividirá en dos drops. El primero se enfocará más sobre el outerwear, a la imagen de la “Rochebrune Jacket”, mientras que el segundo drop propondrá unas piezas más ligeras, como el “Lachat Down Hoodie”, al igual que tres Asics Gel Lyte III. La gama cromática está basada en el azul, blanco & rojo, lo que gustará tanto en los estados Unidos que a Francia.

Previsto para salir en algunos días, el primer drop llegará el 2 de diciembre y el segundo en fecha del 9 de diciembre. La colección KITH x Moncler Winter 2017 estará disponible en todas las boutiques KITH, en Kith.com, al igual que en Moncler.com y algunos proveedores de la marca Italiana en todo el mundo. La gama de precios irá de $160 hasta los $1,760 USD.

KITH x Moncler x Asics Winter Collection 2017 Fotos