Unas imágenes de la colaboración más sorprendente del año se han filtrado en la web : la colección Bape x Undefeated x Anti Social Social Club x Gran Turismo!

Esta última propone varias sudaderas con capucha & camisetas adornadas de los logos de los cuatro asociados. Las piezas Bape presentan un print camo y el logo GT sobre la mangas. La parte Undefeated es más sobria y propone una combinación clásica de negro & blanco, con el branding de la tienda de Los Angeles sobre la espalda. ASSC reanuda el mismo concepto en unos tonos de rosa y también añade una gorra a esa colaboración sin precedente.

Gran Turismo (GT) es una serie de videojuegos de carreras producida por Sony. Todos los juegos, en su momento, mostraron meticulosos detalles en la simulación de las físicas de conducción y gran cantidad de vehículos, casi todos reproducciones con licencia de coches reales. El detalle gráfico de los coches fue igualmente realista y preciso. El Gran Turismo original fue el juego más vendido y fabricado para la Playstation original y sus versiones subsecuentes han sido igual de exitosas.

La colección completa BAPE x UNDEFEATED x ASSC estará disponible durante el Sony’s PlayStation Experience 2017, en fecha del 9 de diciembre.

BAPE x UNDEFEATED x ASSC's “Gran Turismo” Capsule Collection Fotos