Se rumorea que una nueva Eminem x Air Jordan 4 podría salir en 2018.

El rapero de Detroit ya firmó una colaboración Eminem x Air Jordan 4 “Encore”, un colorway Friends & Family que celebraba el estreno del disco, super limitado, con solamente 50 ejemplares producidos. Para los más motivados, este CW está disponible en talla 9 en Stadium Goods, al precio de 59 329,65€.

Más recientemente, el rapero estrenó otra Air Jordan 4, en colaboración con Carhartt, para celebrar los 15 años de su tercer disco. Las ganancias fueron donadas a la fundación Marshall Mathers, que ayuda a los jóvenes desfavorecidos. Menos limitada pero todavía muy codiciada, el modelo se encuentra actualmente a un precio que ronda los 20000€.

Solo se trata de un rumor de momento, así que si es posible que Slim Shady nos gratifique con una nueva Air Jordan 4. Queda por ver si la distribución será confidencial y reservada a las sneakerheads más ricos como las precedentes, o si hará un lanzamiento más global, permitiendo a los fans del rapero hacerse con un par de la Eminem x Air Jordan 4 Blue 2018.

Eminem x Air Jordan 4 Encore Fotos

* Fotos del modelo de 2005