Muy activos durante las fiestas del final de año, el colectivo Yeezy Mafia reveló la adidas Yeezy Boost 350 V2 Sesame, un nuevo colorway diseñado por Kanye West que debería estrenarse durante agosto 2018.

El éxito de la V2 ha sido demostrado en 2017 y no parece que adidas se detendrá aquí con el modelo estrella. Mientras que el colorway Ice Yellow está previsto para junio 2018, esta versión Sesame debería llegar dos meses más tarde.

A diferencia del año anterior, los colorways serán más depurados. Por lo tanto, la banda SPLY-350 desaparecerá y los uppers volverán a ser monocromos. La única extravagancia del par será su suela exterior de color caramelo. Queda todavía por ver si la Boost 350 V2 seguirá tan codiciada, después de los números astronómicos de las Beluga 2.0 y de las Blue Tint.

La adidas Yeezy Boost 350 V2 Sesame saldrá durante agosto 2018. Estará disponible en Adidas.fr, al igual que en una selección de proveedores de la marca con tres bandas.

Aún estamos esperando a las primeras fotos oficiales, mientras tanto, podéis haceros una idea del modelo con este mockup de la adidas Yeezy Boost 350 V2 Sesame realizado en photoshop, justo debajo.

Modelo:
Colorway: Sesame / Sesame / Sesame
Precio: 220€
Sku: F99710 Lanzamiento: Agosto 2018