Pink Dolphin y Puma colaboran una tercera vez para presentarnos una colección de ropa, acompañada de dos pares de zapatillas, ideal para la temporada estival.

Fundado por Young L, un miembro del grupo The Pack originario de la bahía de San Francisco en California, Pink Dolphin propone dos nuevos colorways de Puma Suede. La primera silueta presenta un empeine negro, subrayado de una media suela translúcida Icy. Una pieza beige refuerza el talón y el branding Puma está sustituido por unas olas tan queridas por la marca del delfín.

El segundo par reanuda los códigos de la primera en una versión gris azulado. Además, notamos otro bonito detalle de esa colaboración con una suela exterior estampada de unas olas en unos tonos arena y azul.

De más cerca, podemos ver que el empeine está cubierto de inscripciones, reanudando el primer logo de la marca representando la unidad y la simplicidad. Se trata de caracteres Japonés significando Pink Dolphin.

Las dos marcas han escogido el rapero Nef The Pharaoh para presentar la colección que también propone un pantalón corto, una sudadera con capucha, unas camisetas y una mochila.

La Pink Dolphin x Puma Suede V2 Collection se lanzará a partir del sábado 24 de junio en Pink Dolphin y el viernes 30 de junio en Puma.es.

Pink Dolphin x Puma Suede V2 Collection Fotos